¿QUIENES SOMOS?

BIENVENIDO A NUESTRA COMPAÑIA

Estudio Contable Alvarez & Asociados SAC Es una empresa que nace con el propósito de brindar un eficiente servicio de consultoría tributaria, contable, Legal y laboral, está conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia, que garantiza a sus clientes una asesoría integral para afrontar múltiples obstáculos que se presentan en el ejercicio de sus actividades por esta razón no dudamos en ofrecer lo mejor del mercado para su empresa o negocio. Así mismo la empresa puede representarlos en la defensa de sus derechos y/u obligaciones ante la SUNAT, MINTRA e INDECOPI.

Visión

“Ser la empresa más reconocido y elegido por los empresarios, para resolver todas sus problemáticas e inquietudes”.

Misión

“Brindar a las pequeñas y medianas empresas una solución que les genere valor agregado y acompañarlas en su proceso de crecimiento y desarrollo sostenido en el largo plazo”.

Nuestros Clientes

Nuestro principal capital son las personas y empresas que diariamente confían en nosotros para apoyar el desarrollo de su empresa o actividad, que nos permite brindar servicios tanto para la planificación de operaciones como para la solución de problemas de índole tributaria derivadas de procesos de fiscalización. Adicionalmente, contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para brindar asesoría en los aspectos legales que afectan los negocios aspectos societarios, contractuales, mercantiles, laborales, etc.

Nuestra cartera de clientes está compuesta por diferentes rubros económicos:

Exportadoras
Importadoras
Constructoras
Inmobiliarias
Comerciales
Ferreterías
Recicladoras
Mueblería
Agricultura
Centros Médicos
Servicios
Transportes
Hoteles
Contratistas
Tecnología
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Client 7
Client 8
Client 9
Client 10
Client 11
Client 12
Client 13
Client 14


Contáctenos

Av. Ramón Cárcamo Mz. B7 Lt. 03
Cercado de Lima - Perú

 (+01) 240-0780
Cel.959-848462
Rpm:#959848462

info@alvarezasociados.com.pe

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00
Sabado: 8:00 a 12:00
Domingo: Cerrado